Asegurar que la presentación del piso de ventas cumpla en todo momento con los estándares definidos internos y de planta; garantizando siempre la buena imagen de la agencia así como el cumplimento con los de los requerimientos de autoridades.
Asegurar que los registros de visitantes al piso de ventas sean realizados en tiempo y forma a fin de darles el debido seguimiento a los mismos.
Monitoreo del PAF (sistemas de atención a quejas de los clientes Grupo Autofin) y CAC (sistemas de atención a quejas de los clientes Planta) para gestionar de manera correcta los cierres de las quejas brindando retroalimentación a los involucrados con el fin de evitarlas.
Dar seguimiento a las quejas de los clientes que se presenten en nuestras instalaciones o se comuniquen vía telefónica o vía e mail con los involucrados, hasta dar solución para así asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Realizar el seguimiento al programa Seekop para garantizar que la información sea capturada en tiempo para que así la fuerza de ventas pueda dar seguimiento oportuno.
Coordinar a las anfitrionas de las áreas de ventas (Polanco e Interlomas) y Seminuevos con el fin de homologar los procesos y la atención brindada a nuestros clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Recepcionista: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial