Importante empresa de logística en búsqueda de *coordinador administrativo* para integrarse a su equipo de trabajo en el área corporativa.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas. (titulado/a o pasante)
- experiência comprobable de 3 años en roles administrativos similares, preferentemente en el sector aduanal o logístico.
- disponibilidad de tiempo completo.
- manejo de excel y sistemas administrativos.
*principales responsabilidades*:
- elaboración de reportes administrativos periódicos.
- supervisión integral del área administrativa y coordinación de personal.
- diseño e implementación de procesos y políticas administrativas.
- desarrollo de estrategias para la mejora de la gestión administrativa y financiera.
- ejecución de auditorías internas para validar el cumplimientos de controles administrativos.
- asegurar el cumplimiento de normativas legales y fiscales aplicables.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $15,000.00 a $18,000.00 libres mensuales.
- horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00hrs; sábados de 9:00 a 14:00 hrs
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinación administrativa: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial