Supervisor de ventas
alcance: mercado local. Distintos canales de distribución.
ubicación: hidalgo, méxico
términos y condiciones: tiempo completo, trabajo presencial en campo.
soñamos en grande, pero mantenemos las cosas simples para actuar rápido.
si quieres crecer con nosotros, tener un impacto y dar forma al futuro, este es el lugar para ti
propósito del trabajo:
responsable de supervisar, liderear y organizar a un equipo de vendedores/repartidores/fr, para el logro de objetivos establecidos, asegurando la seguridad en todo momento, mientras trabaja en la ejecución de una estrategia comercial, el cuidado de activos y recursos, el seguimiento a indicadores de negocio, teniendo un enfoque en el servicio al cliente.
responsabilidades clave:
1.- supervisar, liderear y organizar a su equipo
• clima laboral
• desarrollo de sus colaboradores.
• rotación de personal controlada.
2.- logro de objetivos de negocio
• cuota gsv
• cuota de colocaciones y retiros congeladores (clientes nuevos)
• congeladores con venta.
3.- ejecución de estrategia comercial
• transformación digital
• canales emergentes
• ejecución en mercado (3d3)
• gestión y cuidado de activos y recursos
4.-. Indicadores de negocio
• diciplina operativa (efectividad visita, venta y entrega)
• desarrollo de canales
• cumplimiento de procesos (liquidación, administrativos,)
5.- servicio al cliente
• atención folios 800
• nivel de servicio cuentas clave
• cumplimiento de políticas y garantías
lo que necesitas para tener éxito:
liderazgo, resiliencia, trabajo en equipo, toma de decisiones, creatividad, curiosidad, pensamiento inspirador y motivador.
habilidades:
1. Comunicación efectiva
2. Habilidades matemáticas y de cálculo
3. Habilidades de negociación
4. Manejo de herramientas tecnológicas: excel, power point, pbi, power apps.
5. Herramienta resolución de problemas: 5 why
6. Agile → mvp mindset / simplificación
7. Data driven: análisis de datos y generación de insights
8. Customer centricity
experiencias y calificaciones: empresas de consumo y/ logística.
servicio al cliente. Desarrollo de mercado / canales de distribución.
liderazgo: liderazgo y formación de equipos. Gestión a distancia. Entrenamiento y soporte a la fuerza de ventas.
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