únete a nuestro equipo como coordinador de mantenimiento preventivo conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia auberge serás responsable de:
* coordinar planificar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo de las instalaciones equipos y sistemas asegurando la correcta ejecución y registro en el software transcendent y alice.
* garantizar la operatividad continua la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares de mantenimiento establecidos por la empresa.
deberes y responsabilidades
* elaborar el plan maestro de mantenimiento preventivo de acuerdo con los equipos
* áreas y frecuencias establecidas.
* coordinar la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo mediante el sistema transcendent y alice asegurando su cumplimiento oportuno.
* hacer seguimiento semanal y mensual del cumplimiento de los trabajos preventivo programados así como de la atención de los reportes adicionales.
* coordinar con los supervisores de mantenimiento el seguimiento de los reportes adicionales recibidos mediante alice trascendent u otro medio.
* registrar actualizar y cerrar órdenes de trabajo preventivo y correctivo en el alice y transcendent.
* generar reportes de cumplimiento desempeño del equipo y análisis de fallas recurrentes.
* retroalimentar de forma oportuna los seguimientos de reportes.
* apoyar en la elaboración de presupuestos de mantenimiento y solicitud de materiales especiales.
* elaborar informes semanales mensuales de avance y resultados del programa
* preventivo.
* proponer mejoras a los planes y procedimientos para aumentar la eficiencia y reducir tiempos de inactividad.
* realiza juntas periódicas con personal de supervisión para revisar avances y necesidades acorde a los resultados obtenidos durante los informes.
* hacer registro y seguimiento de los consumos energéticos de las propiedades.
* hacer seguimientos y observaciones en base a las lecturas de energéticos.
competencias personales
* liderazgo técnico y enfoque a resultados.
* alto sentido de responsabilidad orden y seguimiento.
* proactividad pensamiento analítico y orientación al servicio.
* capacidad de trabajar y priorizar tareas.
* habilidad para comunicarse con equipos operativos y directivos.
qualifications :
mandatorios
* dominio del software transcendent y alice ( o similares ).
* experiencia en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo.
* capacidad de análisis de datos técnicos y elaboración de reportes.
* conocimientos en seguridad industrial y normativas.
* manejo de hojas de cálculo y elaboración de gráficos ( kpis).
deseable
* inglés técnico (lectura de manuales y reportes).
* conocimiento de sistemas electromecánicos.
nivel de escolaridad
* ingeniería en mantenimiento electromecánica industrial o afín.
experiencia
* mínimo 1 año en mantenimiento preventivo y supervisión.
información adicional :
auberge collection es un portafolio de hoteles resorts residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única todas comparten un enfoque artesanal hacia el lujo y transmiten el alma del destino a través de un diseño cautivador una gastronomía excepcional spas innovadores y un servicio amable pero discreto. Con 30 hoteles y resorts únicos en su tipo auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
para más información:
conéctese con auberge collection en instagram tiktok facebook threads y linkedin @auberge y #alwaysauberge
remote work :
no
employment type :
full-time