Perfil del líder de proyectos
necesitamos un experto en gestión de proyectos para liderar iniciativas estratégicas a gran escala.
requisitos y habilidades
* título universitario requerido
* pme o pmp deseable
* mínimo 5 años de experiencia en desarrollo y dirección, gas-hydro y osg
* nivel avanzado de inglés
funciones del director de proyecto:
1. planeación, ejecución y cierre de proyectos complejos
2. gestión de equipos: fomentar compromiso y productividad, eliminar obstáculos y gestionar recursos humanos
3. implementación y gestión de procesos y procedimientos de calidad y medio ambiente en todos los proyectos
4. gestión de proyectos de terceros, incluidos otros clientes de transmisión e interconexión
5. gestión de costos y presupuestos
6. gestión de comunicaciones
7. gestión del cambio
8. gestión de plazos
9. supervisión de la gestión de la construcción
10. supervisión de la puesta en marcha
11. gestión de riesgos
12. gestión de normativa y partes interesadas
13. ejecución y finalización exitosa del proyecto