Auxiliar de servicios generales
descripción del trabajo
actividades:
* realizar la compra y las solicitudes de pago de los diferentes servicios y proveedores.
* cotizar los servicios de mantenimiento y refacciones que requiera para el departamento.
* registrar el control de sus actividades en bitácoras tanto físicas o electrónicas según corresponda.
* realizar la cotización y compra de equipo menor y equipo de oficina.
* dar seguimiento a las cotizaciones solicitadas por su jefe inmediato.
* revisar y descargar las facturas de las plataformas de cfe, japay, megarus telcerl telmex, total play, izzi.
* realiza la entrega de las llaves del almacén, corporativo y vehículos, cuando sea solicitado y lo autorice el encargado de área.
* revisión física del inventario de mobiliario y equipo de oficina y computo.
* elaboración de los indicadores de desempeño de su área.
* proponer alternativas de mejoras en cuanto a su área.
* informar a los usuarios la necesidad de actualizar licencias de conducir.
* modificar configuraciones de la plataforma de servicios de combustible (megasur) previa autorización.
* revisar los documentos que debe contener cada vehículo utilitario.
* trámites para las actualizaciones de placas y tarjetas de circulación.
* trámites necesarios en caso de algún siniestro de vehículos.
* participar en las reuniones a las que se le convoque.
* participar en las capacitaciones que imparta u organice la empresa.
* realizar el control de los tickets del consumo de gasolina.
* realizar la renovación de los seguros del parque vehicular.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
experiencia:
* puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de servicios generales
descripción del trabajo
yucatán
req25251
- división servicios financieros
estamos en búsqueda de un(a): analista de servicios generales
estudios:
licenciatura contabilidad, administración o afín (título o cédula indispensable).
experiencia:
mínima de 2 años como analista contable, encargado(a) administrativo o contraloría.
conocimientos:
administración de flotilla vehicular, manejo de expedientes, inventarios, cuentas por pagar, trato con proveedores, administración de activos, servicio al cliente, manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) e inglés.
disponibilidad para:
* horario flexible.
* viajar.
avisos importantes:
bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
en bepensa trabajamos bajo un estricto código de conducta empresarial para asegurar que todos nuestros níveis de colaboradores cumplan con las más altas normas de conducta en sus interacciones diarias. Es la base de nuestro desenvolvimiento empresarial y sirve a su vez como fundamento de políticas, procedimientos y directrices.
nota: este texto conserva la información original sin introducir datos nuevos ni traducir.
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