1. Objetivo del puesto:
asegurar la oportuna captura de horarios, ausentismo y tiempos extras de los colaboradores, así como consolidar los marcajes realizados en los checadores para visualizar de manera correcta las presencias, ausencias, tiempos extras y limpieza de mensajes rojos, que apoyen al cálculo de la nómina así como el correcto pago de los bonos de asistencia y productividad.
2. Principales responsabilidades del puesto:
* registrar en sistema las rotaciones de horario, solicitudes de ausentismo, presencias y suplencias de los colaboradores solicitadas por los jefes y/o encargados de área.
* realizar la pre liberación de tiempo extra en sistema solicitadas por los jefes y/o encargados de área.
* capturar oportunamente en sistema los ausentismos, presencias y suplencias de los colaboradores para el correcto pago o descuento en su nómina.
* capturar las horas autorizadas vs las propuestas por el sistema para que se encuentren disponibles para su liberación
3. Nivel educativo:
· lic. Administración de empresas o afín.
4. Experiencia:
· manejo de excel, outlook y sistema erp (deseable).
en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad en
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial