_*requisitos*_
- técnico o con licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas, ingeniería, negocios, economía o a fín.
- *experiência previa*y conocimiento en el área de refacciones
- 25 años en adelante
- experiência en manejo de gm
- conocimiento en sap
- facilidad de datos numéricos y contabilidad
- capacidad para el liderazgo
- *actividades a realizar*_
- generar ordenes de compras en el tiempo previamente establecido
- asegurar que todos los proveedores estén solventes con sus pagos
- reducir los gastos de compra
- estar al tanto de la calidad de los productos o materiales adquiridos
- encontrar proveedores que permitan negociar los precios y así obtener una reducción de costos o de tiempo de entrega
- control de facturación y documentación de compras
- control de solicitud de pagos y facturas
- entrega de propuestas de proveedores
- seguimiento de compras
- entrega de propuestas de los proveedores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial