Ejecutivo de atención a clientes
Acerca de nosotros:
Somos ALKILA EVENTS, una empresa mexicana dedicada a la realizacion de eventos,Alkila Group se formó en Octubre del 2005 con la finalidad de ofrecer un servicio para eventos completo y de calidad
Que harás dentro del área?
Responsabilidades: Resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios sobre los servicios que ofrecemos asi como captar posibles clientes que se acerquen mediante redes sociales(labor de venta que tendra comisiones)
Habilidades requeridas: Experiencia previa de 1 año(requisito indispensable)en atencion a clientes y ventas, Licenciatura en área de turismo, administración o afin, Comunicación efectiva, resolución de problemas y manejo de herramientas CRM, asi como disponibilidad de horario y una excelente actitud de servicio
Cualidades personales: Empatía, capacidad de escucha y sensibilidad hacia las necesidades del cliente.
Métodos de contacto: Brindar servicio y ayuda a través de teléfono, correo electrónico y otros métodos de comunicación.
Estos elementos son fundamentales para garantizar la satisfacción del cliente y fortalecer su relación con nuestra marca.
Es significativo que consideres que el área de atención a clientes es un área de alta demanda por lo que se te solicitara que respondas msj los fines de semana(no sera necesario venir a la oficina sera responder los msj que pudiéramos tener en las distintas plataformas) se considerara esto para dar un bono adicional asi como captar posibles clientes (se comisionara)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo De Atención A Clientes Para Empresa De Eventos
🏢 Marchante.mx
📍 Santa Cruz Atoyac