Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gerencia de ventas

Buscojobs México
Comercial
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Asistente-de-gerencia (zapopan) - funciones y requisitos

ofertas de asistente-de-gerencia en zapopan


funciones del puesto

* generales: estructura de la empresa.
* especificas: control de vehículos, combustibles y mantenimiento. Inventarios. Elaboración de contratos de prestación de servicios y arrendamiento. Seguimiento a los mantenimientos a mobiliario y equipo. Adquisición de bienes y contratación de servicios. Elaboración de informes. Otras funciones inherentes a su puesto.


escolaridad

contador público/ lic. En administración de empresas y/o licenciatura en administración pública. Titulado


conocimientos, habilidades y actitudes

* generales: relaciones humanas. Primeros auxilios. Operar las herramientas de cómputo. Elaborar hojas de cálculo y presentaciones mediante aplicaciones de cómputo.
* específicas - conocimientos: manejo de word, excel medio-avanzado y power point. Inventarios. Compras.
* habilidades y actitudes: iniciativa, calidad y limpieza en su trabajo. Responsabilidad. Puntualidad. Dinamismo. Capacidad analítica. Sentido común. Trato cortés con el público y colaboradores.


experiencia y características físicas

* experiencia: 1 año mínimo en puesto similar.
* características físicas: destreza manual. Agudeza visual y auditiva. Agilidad mental. Facilidad para trabajar bajo presión.


disponibilidad y jornada

* disponibilidad: para laborar fuera de su área de adscripción y de la jornada de trabajo. Para recibir e impartir capacitación.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: a partir de $16,500.00 al mes
* horario: diurno
* lugar de trabajo: empleo presencial


asistente de gerencia comercial (guadalajara, jalisco) - central cargo trucking s.a. de c.v.

descripción del trabajo

* únete al gran equipo de central cargo trucking. Ofrecemos sueldo, comisiones y prestaciones.

requisitos

* licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o mercadotecnia
* experiencia: 1 año en logística nacional
* proactivo, actitud de servicio

actividades

* atención a clientes. Realizar cotizaciones. Aplicar encuesta de servicio. Manejo de redes sociales. Facturación de gastos. Compra de vuelos, reservaciones y obsequios. Análisis de tarifas.

zona de trabajo: providencia. Horario: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm presencial, sábados 9:00 am a 2:00 pm home office.

* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: a partir de $11,000 al mes
* prestaciones: caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, seguro de vida, servicio de comedor con descuento, teléfono de la empresa, vales de despensa


asistente de gerencia comercial (guadalajara, jalisco) - radial llantas, sapi de cv

descripción del trabajo

* ¡únete a nuestro equipo en radial llantas!

perfil del candidato: licenciatura en finanzas/contabilidad/ administración o carrera afín (recién egresado).

habilidades técnicas

* carga de documentos en plataformas de proveedores para la gestión de apoyos económicos.
* alta de ejecutivos y clientes en club transportista para el cumplimiento de procedimientos con bridgestone.
* carga de facturas en portales de clientes clave para la liberación y conciliación de pagos.
* descarga de reportes en ektelesis.
* manipulación de datos y creación de reportes bajo pedido.
* facturación y carga de facturas por consumos para comprobación de pagos del gerente comercial.

habilidades blandas

* responsabilidad. Puntualidad. Adaptabilidad. Autonomía. Trabajo en equipo. Disponibilidad de aprendizaje. Proactividad. Analítico.

ofrecemos

* sueldo competitivo de $12,500 mxn brutos (mensuales).
* prestaciones de ley. Reparto de utilidades. Crecimiento laboral. Seguro de vida. Contratación directa. Salario cotizado al 100% ante el imss. Descuentos de empleados en nuestras sucursales. Pago quincenal.

tipo de jornada: tiempo completo. Lugar de trabajo: empleo presencial.


soporte administrativo - laboratorios pisa s.a. de c.v. (guadalajara, jalisco)

descripción del trabajo

* tipo de contrato: permanente. Lugar de trabajo: guadalajara.
* principales responsabilidades del puesto: realizar las actividades asociadas al sistema de calidad bajo buenas prácticas de fabricación (bpf). Cumplir con procesos de operación, capacitación, cumplimiento regulatorio, gestión de documentos, compras de insumos, organización de agenda de la dirección, soporte a la dirección, gestión de viajes, control de asistencia, y reportes de gastos de viaje. Manejo de moneda extranjera para gastos de viaje. Sólida gestión documental.

nivel educativo

bachillerato general, tecnológico administrativo o afín. Certificado.

experiencia

* asistente administrativo en áreas gerenciales (1 año obligatorio). Industria farmacéutica deseable. Buenas prácticas de documentación deseable.

conocimientos mandatorios

* áreas auxiliares administrativas. Manejo de office 365.

idioma

* inglés intermedio

si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. Grupo pisa informa que los procesos de reclutamiento son gratuitos y no solicitan pago alguno.


soporte jr sistema contable administrativo - atracción de talento (guadalajara, jalisco)

descripción del trabajo

* somos distribuidores máster de contpaqi. Buscamos personas carismáticas con empuje, facilidad de palabra y gusto en áreas administrativas contables.
* actividades: proporcionar asesoría, atención de tickets, capacitación a usuarios de contpaqi; soporte hardware/software; soporte en sitio y remoto; implementaciones y consultoría de contpaqi (contabilidad, nominas, facturacion, inventarios).

requisitos

* nivel de estudios: ingeniería en sistemas, contabilidad, administración
* conocimiento de procesos y sistemas administrativos/contables
* experiencia tratando con distintos niveles jerárquicos (contadores, noministas, gerentes)

ofrecemos

* sueldo mensual 9,000 mxn libre + comisiones por horas de consultoría al certificarte
* autodidacta (capacitaciones en plataforma coursera)
* apoyo para certificaciones contpaqi
* sueldo real ante imss, 20 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones al primer año

tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 9,000.00 - 18,000.00 al mes. Lugar de trabajo: una ubicación. Horario: lunes a viernes, 8 horas.

notas y advertencias

be the first to know: acerca de lo último asistente-de-gerencia empleos en zapopan. Reclutamiento gratuito. Reporta solicitudes extrañas.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asociado comercial
Kim Hub Digital
Comercial
Oferta similar
Gerente regional de ventas
Tiba Mexico
Comercial
Oferta similar
Cotización de instalación de equipos contra incendios en local comercial de entre 100 y 20
Naucalpan de Juárez, Méx
Cronoshare.com.mx
Comercial
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en México > Asistente de gerencia de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar