Propósito del puesto:
desarrollar e implementar estrategias de comunicación en línea para construir y mantener la presencia digital de una organización
responsabilidades:
desarrollar e implementar estrategias digitales: crear y ejecutar planes de comunicación online para alcanzar objetivos específicos, como aumentar el tráfico web o mejorar la interacción del público.
gestionar redes sociales: administrar las cuentas de redes sociales de la empresa, crear contenido, programar publicaciones, interactuar con la comunidad y monitorear los comentarios.
crear y supervisar campañas: diseñar, lanzar y gestionar campañas de marketing digital en diversas plataformas y canales, asegurando que el mensaje sea coherente con la estrategia de marca.
analizar métricas: monitorear y analizar el rendimiento de las acciones digitales (tráfico web, métricas de redes sociales, etc.) para evaluar la efectividad de las campañas y proponer mejoras.
gestionar y coordinar equipos y proveedores: trabajar estrechamente con equipos internos, agencias externas y proveedores para la ejecución de proyectos online.
asegurar la imagen de marca: proteger la imagen de la marca en internet y asegurarse de que todos los materiales digitales cumplan con los estándares de la empresa.
requisitos:
carrera de comunicación terminada
+2 años laborando en áreas de comunicación digital
experiencia laborando con agencias y en empresas de manufactura
ingles avanzado
salario: $35 mil pesos mensuales mas prestaciones superiores a la ley