En podemos progresar es la microfinanciera con los mejores indicadores del mercado en crecimiento, cartera, rotación, mora e impacto social.
hemos sido reconocidos internacionalmente y galardonados dos veces con el premio entrepreneur of the year por ernst & young.
actualmente estamos en una fase de expansión 10x con el objetivo de tener presencia nacional y digitalizar por completo la experiência de nuestras clientas.
*objetivo del puesto*:
*responsabilidades*:
- realizar diariamente las llamadas pertinentes a grupos con un día de atraso, llamadas de semana 12, endosos, atención a correo electrónico.
- documentar en plataformas internas los movimientos y excepciones requeridas (validaciones, liquidaciones anticipadas, condonaciones de cargos).
- atención a integrante, socios y proveedores a tráves de un servicio wow en la linea podemos, para atender: consultas, quejas, aclaraciones y prospectos.
- alertar líder directo, o a socio de podemos, en caso de identificar incidencias que pudieran representar riesgo a la organización.
- realizar y/o apoyar en actividades encomendadas por líder directo, enfocadas en proyectos organizacionales, de área o interdepartamental.
*requisitos*:
- experiência de 6 a 12 meses en call center enfocado en la atención a clientes realizando llamadas outbound e inbound
- manejo de paquetería office (word y excel básico, llenado de formatos) paquetería gsuite deseable.
- conocimiento de los procesos de crédito (originación y seguimiento)
- comunicación asertiva (oral y escrita)
- servicio al cliente
- bachillerato concluido (comprobable)
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- bonos por indicadores de desempeño
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores (sgmm)
- oportunidades de crecimiento en una organización en expansión
la zona a laborar es muy cerca de plaza satélite