_*objetivo principal*:_
cubrir la necesidad de todos los diseñadores y clientes a nível nacional, utilizando los canales digitales como páginas web, redes sociales, whatsapp y cualquier otro medio tecnológico, brindando atención especializada a través de un vendedor capacitado con tendencias y texturas del mundo têxtil.
- *funciones principales*:_
mantener satisfecha a la cartera actual de clientes remotos y prospectar nuevos a través de un servicio especializado que ayude a concretar ventas que abarca hasta que el producto llegue a manos del cliente.
- atender a clientes que llegan a través de los canales digitales.(whatsapp, redes sociales, etc.).
- llevar al día la bitácora de pedidos que se atienden diario.
- trabajar bajo los lineamientos establecidos en la empresa.
- realizar cotizaciones digitales de las necesidades del cliente.
- surtir los pedidos según requerimiento de clientes.
- control administrativo de paqueterías.
- prospección de nuevos clientes.
- mantenimiento de la cartera actual de clientes.
- *requisitos*:_
- edad: 20-30 años
- experiência: 1-2 años en atención al cliente, elaboración y manejo de cotizaciones, experiência en captación de clientes.
- *conocimientos y habilidades*:_
- comunicación efectiva.
- escucha activa.
- negociación.
- facilidad de palabra.
- conocimiento de redes sociales y manejo navegación de internet.
- análisis y solución de problemas.
- orientación a resultados.
- colaboración y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial