Somos una importante empresa trasnacional dedicada a la venta de equipos para gimnasio con presencia en todo el país, nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo(a)de atención y soporte al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente nível de atención y servicio.
*funciones*:
- recibir y documentar los diferentes tipos de requerimientos de clientes en relación a sus equipos.
- asignar tickets de seguimiento para cada uno de los clientes.
- realizar un diagnostico inicial de las problemáticas o requerimientos del cliente.
- canalizar cada ticket con los diferentes técnicos de servicio, almacén y /o logística según corresponda y dar seguimiento a la atención de tickets.
- dar seguimiento a las órdenes de servicio y entrega de los clientes.
*requisitos*:
- lic. en área administrativas (deseable).
- experiência mínima de 3 años en un puesto similar. cono atención a clientes, soporte o logística.
- dominio avanzado de inglés (escrito).
- excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- dominio de microsoft office
- manejo de erp
zona de trabajo tlalnepantla estado de méxico a 5 min de av, mario colín
horario lunes a jueves 8 a5 pm, viernes 8 a 4 pm
*ofrecemos*:
- sueldo $15,000.00 mensuales brutos
- contratación 100% por nómina
- prestaciones de ley
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- seguro de vida
- vales de despensa $
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial