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Encargado(a) de sucursal boutique the harbor (y-288)

Mérida, Yuc
CAMASHA
Encargado de sucursal
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Título de puesto:Asesor(a) de ModasReporta a:Gerente de ventasDescripción:Líder proactivo, creativo, enfocado a resultados, responsable de desarrollar las oportunidades comerciales incrementando las ventas.Requisitos:IdiomasEspañolEstado CivilIndistintoDisp.
p/ ViajarnoNivelOperacionaledad25 a 45 añosCompetencias Conductas:Tenacidad por el logroEsforzarse incansablemente hasta el final para lograr un objetivo de ventasPrevisión del mercadoComunica constantemente necesidades de clientes a la gerente en búsqueda de mejorar la experiencia del cliente.Ser positivoCreer firmemente es sus capacidades para lograr buenos resultados y superar metas de ventas.Pasión por el clienteTener a los clientes como primera prioridad antes que cualquier otra cosa.SensatezDemostrar sentido común y buen criterio en cualquier situación.Ventas a alto nivelAsesora con la mejor vocación de servicioEscucha efectivaSaber escuchar opiniones, dudas y sugerencias y tomarlas en cuenta.Negociación positivaLograr hábilmente acuerdos con sus colaboradores y clientes.RespetabilidadInspirar respeto ante cualquier circunstancia o personaTransmitir seguridadInspirar confianza en el trato con los demás debido a la seguridad en sí mismo que proyectaCapacidad de decisiónDecidir con efectividad sin quedarse o perderse en el análisisAsertividadSer hábil para dar respuestas impopulares sin deteriorar la relaciónDirecciónOfrecer directrices enérgicas y precisas a los colaboradores.CreatividadProponer modelos e ideas muy originalesAutocontrolCapaz de controlar sus emociones y evitar reaccionar de forma negativa ante cualquier tipo de provocación.IniciativaReconocer oportunidades de mejora, las comunica y las aplicarlasCapacidad de planificarOrganizar tareas de forma efectiva, cumplir los plazos establecidos.Trabajo en equipoSe involucra y participa activamente en las labores para alcanzar metas.LiderazgoMotiva a sus compañeros y contribuye al crecimiento profesional para potencializar el máximo rendimiento del grupo de trabajo.AdaptabilidadMuestra flexibilidad y mente abierta a cambios en los diferentes procesos establecidos por la empresaFunciones que realizar: Indicadores de gestión:Cumplir con los presupuestos mensuales, garantizando crecimiento constante en las ventas y en la cartera de clientes de acuerdo con las condiciones de mercado.
(basado en históricos de ventas, ambiente, nuevos productos y estrategias comerciales).
Porcentaje de cumplimiento de ventas.Ejecutar las estrategias de promoción junto con su gerente para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes y cumplir las metas establecidas.Reporte de ventaLleva un control diario de los resultados de ventas, para asegurar cumplimiento de objetivos y cuotas establecidas.Mantener la sana competencia en sus compañeros.Mantenerse motivado y con sus objetivos claros.Reporte de venta por colaboradorReporte de ticket promedio general e individualReporte de tasa de conversiónCumplir los procedimientos de venta en tienda: (los 7 momentos de la venta CAMASHA), revisar y enviar pedidos y solicitudes de manera correcta, Asegurar llenado de datos de los de clientes de manera correcta, mantener un buen y correcto manejo del sistema de lealtad, realizar seguimiento adecuado a las bases de datos, realizar cotizaciones de manera adecuada.Realizar de manera correcta reportes de inventario, cierres de caja, transferencias y devoluciones a almacén, garantizando procesos óptimos, etc.Evaluación de la tiendaReporte de InventarioRevisión de cierres y gastos de tiendaCapacitación e integración de cada uno de sus colaboradores.Garantizar una tienda en óptimas condiciones en cuanto a limpieza orden y planchado de las prendas.Conocer, cumplir y garantizar el cumplimiento de cada uno de sus colaboradores del manual de ética y valores de CAMASHAGarantizar el cumplimiento de las políticas y funciones de cada uno de sus colaboradores.Reportes de capacitación firmadaEvaluación de la tienda.ResponsabilidadesMáximo esfuerzo para cumplir metas de la sucursalCumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresaPlanificar y organizar las actividades de la tienda.Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.Analizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.Analizar con la gerente los resultados diarios y llevar el estadístico de cumplimiento de ventas.Garantizar que se mantengan las existencias adecuadas de mercancía y que el mantenimiento se lleve a cabo de manera eficiente.Trabajar en colaboración con sus compañeros, para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, etc.Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicioAnalizar e interpretar preferencias del cliente y tendencias de mercado.Supervisa la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto mensualCuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el clienteEs responsable de toda la Mercadería y de los dineros que ingresan a la tienda.Velar por la seguridad en la tiendaGarantizar que se realice el mantenimiento general a la tienda y si hay un daño reportarlo hasta que se realice la reparación.Realizar orden y la limpieza en todas las áreas de la tienda.Mantener una exhibición de producto con todas las indicaciones de calidad.Generar documentos de entrada y salida de mercancía hacia otras sucursalesAnalizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.Llevar control y buen manejo del sistema de lealtadSupervisar y realizar seguimiento a la base de datos de la tienda.Cumplir con el horario de la tienda.Garantizar el buen servicio al clienteControlar y garantizar la sana convivencia de los integrantes del equipo de ventasRealizar clínicas de venta para mejorar el rendimiento de ventas individuales.Garantizar el ofrecimiento y uso correcto de nuestras herramientas comerciales como campañas, promociones, descuentos y sistema de lealtad.Realizar cuadré de caja en la apertura y en el cierre de la jornada y en los casos que sea necesario.Reportar de manera diaria al finalizar la jornada los resultados del día al director de ventas.Escolaridad / Experiencia / Conocimientos:Preparatoria terminada.2 años de experiencia en ventas preferiblemente en el área textilConocimiento en servicio al clienteExcelente manejo de paquetería de Office.Permanente capacitación en áreas de ventas.El/La asesora de sucursal, llevará a cabo el cumplimiento de procesos dentro de la sucursal, encaminado a tener el mejor servicio al cliente cumpliendo sus metas diarias.El/La asesora de sucursal, será responsable, tanto de vender y cumplir con los compromisos hechos, realizando buenos cierres de ventas, garantizando excelencia en el servicio.
Para ello deberá de tener experiencia en ventas.Mejorar procesos de ventaElevar la experiencia positiva del clienteHacer un correcto manejo objecionesLograr hacer el cierre de ventas, etc.HORARIODe 10:30am a 6:30pm - 1:00 pm a 9:00pm (rotativo)De lunes a domingo con un descanso por semana.Compensación:Mixta: Sueldo Base y comisiones por logro de resultados, más bonos adicionales por cumplimiento y manejo de procesos.Salario básico $9,000.00 a 10,000 dependiendo experiencia en periodo de prueba (3 meses)Comisiones establecidasComisión individualSerá comisión por logro de objetivos, iniciando en 1% fijo hasta 3% de su venta individualTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9, $10,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesDescuento de empleadosDescuentos y precios preferencialesEstacionamiento gratuitoHorarios flexiblesUniformes gratuitosEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Encargado(A) De Sucursal Boutique The Harbor
🏢 CAMASHA
📍 Mérida

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