El objetivo principal de esta posición es la realización de pruebas voip, ya sean manuales mediante un dispositivo softphone o mediante el uso de herramientas de prueba proporcionadas por la empresa.
el especialista de soporte técnico debe asegurar que las pruebas realizadas sean fiables, otorgando así resultados certeros para determinar las acciones necesarias a aplicar con los distintos proveedores que se estén probando.
responsabilidades
* testing de rutas del área de voice global.
* análisis y troubleshooting de las pruebas realizadas.
* atención a peticiones de clientes internos.
perfil
licenciatura o ingeniería en telecomunicaciones o afín.
experiencia
* mínimo 3 años en soporte técnico.
conocimiento en
voip / sip, principios, protocolos y codecs de voip como: h.248, sip, g.711, g.729, webrtc, mpls, vpn, udp, rtp, mtp, etc.
idiomas
inglés b2 intermedio - avanzado.
nivel de seniority
mid-senior level.
tipo de empleo
full-time.
función laboral
tecnologías de la información.
industrias
servicios de ti y consultoría en ti.
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