Estamos buscando un profesional para trabajar en nuestro centro de atención al cliente. El puesto requiere una persona con habilidades comunicativas, capacidad de interacción con clientes y experiencia previa en atención al cliente o ventas.
descripción del puesto
se busca a alguien que pueda ofrecer soluciones y asesoría a clientes interesados en viajar, proporcionando información sobre destinos turísticos, paquetes vacacionales, ofertas y otros servicios del sector.
requisitos
* experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferible).
* interés por el sector turístico y conocimientos básicos de los destinos turísticos.
* buenas habilidades comunicativas y capacidad de interacción con clientes.
* actitud positiva, responsable y puntual.
* manejo básico de herramientas informáticas y sistemas crm.
ventajas
nuestro equipo ofrece una variedad de beneficios para nuestros colaboradores, incluyendo:
* aumentos salariales.
* bebidas gratis.
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* horarios flexibles.
* opción a contrato indefinido.
* teléfono de la empresa.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* vales de restaurante.
otros beneficios
* pago complementario: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad.