El objetivo principal del coordinador pyme bilingüe es liderar estrategias efectivas para impulsar el crecimiento de los clientes elite en la dirección regional.
responsabilidades clave:
* liderar y coordinar equipos para ejecutar planes de trabajo de las implementaciones de los clientes elite
* dirigir tareas administrativas del modelo de servicio transaccional
* ejecutar estrategias de retención de clientes de alto valor pyme
* llevar seguimiento de tubería de ventas de los ejecutivos pyme elite
* asegurar el cumplimiento presupuestal y modelo colaborativo
* trabajar con los ejecutivos pyme elite en la atracción de clientes nuevos que cumplan con los criterios de clientes de alto valor, incrementar la rentabilidad de sus clientes actuales y blindar a sus clientes para evitar fugas
* desarrollar e instrumentar el plan de estrategia comercial en la dirección regional acorde a la cartera asignada de los ejecutivos elite
* realizar estadísticas y proyecciones de cierre
* generar propuestas comerciales de la gama de productos pyme transaccionales para atracción de clientes
habilidades y cualificaciones requeridas:
* potencial liderazgo y gestión de equipos
* estrategia comercial y análisis financiero
* comunicación efectiva y habilidades de venta
ventajas laborales:
* entorno de trabajo dinámico y apoyo a la innovación
* oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua
* equipo interdisciplinario y colaborativo
requisitos adicionales:
* formación académica en marketing, administración o carrera relacionada
* experiencia previa en roles similares o en campos relacionados
* habilidades técnicas avanzadas en herramientas de software