Para este puesto, buscamos un líder con visión que lideraré un equipo de expertos en productos altamente capacitados.
responsabilidades del cargo
* liderar a un equipo de expertos en productos altamente capacitados.
* fomentar una experiencia del cliente excepcional.
* promover procesos eficientes y sin fricciones en la atención al cliente.
* asegurarse de que el equipo proporcione soluciones de alto valor alineadas con los estándares de calidad.
requisitos del cargo
* título profesional en ingeniería industrial o afín.
* 5-6 años de experiencia en servicio al cliente, atención al cliente, logística y planeación.
* dominio práctico de sap en el módulo de servicio al cliente, ejecución atp, revisión de órdenes abiertas.
* enfocado en el cliente, capacidad para influenciar a la organización y al equipo de atención al cliente para implementar estrategias.
* inglés 90% (lectura, escritura y conversación).
ventajas del empleo
* opportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* entorno laboral dinámico y colaborativo.
* beneficios competitivos y paquete salarial equitativo.
otras ventajas
* acceso a programas de formación continua y mentoría.
* posibilidad de participar en proyectos innovadores y desafiantes.
* entorno laboral seguro y saludable.