Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de operaciones call center (las águilas) (myo990)

Promass
Operador telefónico
Publicada el 25 septiembre
Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRANSFORMA TU CARRERA EN ASISTENCIAS VIALES!

¿Te apasiona el servicio al cliente y la gestión de operaciones? ¡Estamos buscando un Supervisor de Operaciones de ATC listo para liderar nuestra operación hacia el éxito!

¿Qué buscamos?

- Experiencia: Mínimo 1 año en rol de supervisor call center ATC, preferentemente en el sector de seguros o servicios.
- Habilidades: Excelentes capacidades de negociación, liderazgo y manejo de equipos.
- Edad: Entre 20 y 35 años.
- Educación: Bachillerato concluido.
- Disponibilidad de horario 13:00 a 22:00

¿Qué ofrecemos?

- Horario: Lunes a Domingo con TURNO VESPERTINO DE : 13:00 a 22:00 PM
- Sueldo: $10,500 brutos mensuales + Bono de Productividad de hasta $3,000. ¡Tu esfuerzo será recompensado!
- Prestaciones: Desde el primer día, disfrutarás de prestaciones de ley, porque tu bienestar es nuestra prioridad.
- Beneficios: Descuentos exclusivos para colaboradores, acceso a programas de bienestar y desarrollo personal.
- Ambiente Laboral: Un entorno colaborativo que fomenta la creatividad y la innovación, donde tus ideas son valoradas y pueden marcar la diferencia.

Ubicación:

A 15 MIN DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO A ALTURA DE PERIFERICO

Actividades Clave:

- Contribuir a maximizar resultados operativos y mejorar la rentabilidad de la campaña, asegurando el cumplimiento de los KPI’s de tu equipo.
- Gestionar la operación del servicio, asegurando la calidad y productividad específicos de la campaña (tiempo de conexión, HT, uso de auxiliares, faltas y retardos).
- Elaborar reportes y análisis de los KPI’s para desarrollar un plan mensual de mejora.
- Proporcionar soluciones y reportar incidencias de la operación que afectan a la campaña de manera oportuna.
- Atención a proveedores y clientes en casos especiales.
- Controlar la gestión administrativa y mantener una comunicación efectiva con el área de Servicios al Personal.
- Implementar acciones que reduzcan la rotación del personal, favoreciendo la permanencia del equipo.
- Monitorear el NPS del equipo a cargo y brindar retroalimentación para mejorar estos indicadores.
- Reforzar la capacitación e identificar necesidades de desarrollo de habilidades.
- Asegurar el cumplimiento del porcentaje de retención del equipo asignado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,500.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER
🏢 Grupo Promass
📍 Las Águilas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Agente de call center
Cancún, Q.Roo
SHA
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Promass
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER (Las Águilas) (MYO990)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar