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¿Te apasiona el servicio al cliente y la gestión de operaciones? ¡Estamos buscando un Supervisor de Operaciones de ATC listo para liderar nuestra operación hacia el éxito!
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Mínimo 1 año en rol de supervisor call center ATC, preferentemente en el sector de seguros o servicios.
- Habilidades: Excelentes capacidades de negociación, liderazgo y manejo de equipos.
- Edad: Entre 20 y 35 años.
- Educación: Bachillerato concluido.
- Disponibilidad de horario 13:00 a 22:00
¿Qué ofrecemos?
- Horario: Lunes a Domingo con TURNO VESPERTINO DE : 13:00 a 22:00 PM
- Sueldo: $10,500 brutos mensuales + Bono de Productividad de hasta $3,000. ¡Tu esfuerzo será recompensado!
- Prestaciones: Desde el primer día, disfrutarás de prestaciones de ley, porque tu bienestar es nuestra prioridad.
- Beneficios: Descuentos exclusivos para colaboradores, acceso a programas de bienestar y desarrollo personal.
- Ambiente Laboral: Un entorno colaborativo que fomenta la creatividad y la innovación, donde tus ideas son valoradas y pueden marcar la diferencia.
Ubicación:
A 15 MIN DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO A ALTURA DE PERIFERICO
Actividades Clave:
- Contribuir a maximizar resultados operativos y mejorar la rentabilidad de la campaña, asegurando el cumplimiento de los KPI’s de tu equipo.
- Gestionar la operación del servicio, asegurando la calidad y productividad específicos de la campaña (tiempo de conexión, HT, uso de auxiliares, faltas y retardos).
- Elaborar reportes y análisis de los KPI’s para desarrollar un plan mensual de mejora.
- Proporcionar soluciones y reportar incidencias de la operación que afectan a la campaña de manera oportuna.
- Atención a proveedores y clientes en casos especiales.
- Controlar la gestión administrativa y mantener una comunicación efectiva con el área de Servicios al Personal.
- Implementar acciones que reduzcan la rotación del personal, favoreciendo la permanencia del equipo.
- Monitorear el NPS del equipo a cargo y brindar retroalimentación para mejorar estos indicadores.
- Reforzar la capacitación e identificar necesidades de desarrollo de habilidades.
- Asegurar el cumplimiento del porcentaje de retención del equipo asignado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER
🏢 Grupo Promass
📍 Las Águilas