Publicada el 11 diciembre
Descripción
Recepción
descripción del puesto:
* crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los socios, clientes prospectos, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.
* recibir a los socios, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
* llevar un registro de los visitantes.
* entregar pases de cortesía en caso de ser autorizados.
* reportar cualquier actividad sospechosa a los agentes de seguridad de la plaza.
* atender, monitorear y canalizar llamadas, mensajes, correos electrónicos, correspondencia, etc. y canalizarlos al área o persona correspondiente.
* redactar y distribuir memos para informar tanto a clientes como al personal de la empresa de situaciones repentinas.
* promover los servicios y productos de la empresa.
* control y conteo de inventario tanto de insumos, suplementos, toallas, etc.
* registro de nuevos socios, renovaciones de membresías, pagos de visitas, recorrido por instalaciones a prospectos.
* manejo del speech de venta.
¿qué habilidades y cualificaciones se requieren?
* excelentes habilidades interpersonales para interactuar con clientes y socios.
* capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar responsabilidades.
* conocimientos básicos de tecnología y sistemas de gestión.
* flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
beneficios:
disfruta de una variedad de beneficios que te ayudarán a crecer y desarrollarte en tu carrera.
* formación continua y desarrollo profesional.
* oportunidades de crecimiento y promoción.
* bono de asistencia y antigüedad.
más información:
si deseas saber más sobre esta oportunidad, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para responder tus preguntas y proporcionarte más información.