¡UNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE ATENCIÓN A CLIENTES COMO AGENTE TELEFÓNICO DE SOPORTE TÉCNICO!
Funciones:
Brindar atención a clientes mediante llamadas de entrada
Resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.
Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal.
Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Requisitos:
Bachillerato concluido (Certificado).
Licenciatura (trunca, en proceso o concluida).
1 año de experiencia en Atención a Clientes en Call Center y soporte técnico.
Manejo de PC, aplicativos,CRM, navegación, mesa de control.
Horario de labores (A escoger):
Lunes a domingo:11:00 a 19:00hrs
Con dos días de descanso (1 día fin de semana,1 día entre semana).
Lunes a domingo:12:00 a 20:00hrs
Con dos días de descanso (1 día fin de semana,1 día entre semana).
Sueldo:
$10,000 Brutos mensuales
+$1000 de bono integral
Prestaciones de ley
Protegido de vida
Descuentos en lugares selectos
Plan de crecimiento laboral
Zona de labores:
Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
▶️ Atención A Clientes / Soporte Técnico
🖊️ Eficasia
📍 Álvaro Obregón