Somos una empresa modelo en comercialización y distribución de lubricantes, productos automotores y especialidades.
objetivo principal del puesto:
* planear, coordinar y medir las estrategias, actividades de trade marketing para retail para lograr incrementar el volumen de venta. Liderar y supervisar la ejecución de los equipos de campo en el mercado para asegurar la correcta implementación y desempeño de las estrategias del área.
requisitos:
* licenciatura terminada en mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas. ( deseable con título)
* conocimiento en desarrollo de mercado.
* de 4 años de experiencia.
* manejo de: outlook, word, excel, ifs, power-point.
funciones:
* planificar actividades relacionadas con promociones y estrategias comerciales (fachadas, visibility, entrega de material pop, enlace con proveedores, seguimiento y supervisión de ejecución de materiales en pos) para lograr una correcta ejecución en el mercado
* coordinación y supervisión del equipo de promotoría alineados con los objetivos de la empresa para el crecimiento de clientes
* generación y presentación de reportes ejecutivos para mostrar los indicadores y áreas de oportunidad en el mercado
* generar benchmarking para encontrar insigh
* proponer ideas de marketing digital para la atracción de nuevos segmentos de consumidores
ofrecemos prestaciones superiores de ley:
*
o salario pago catorcenal
* vales de despensa.
* fondo ahorro
* uniformes
* apoyo por nacimiento, defunción, matrimonio
* día de cumpleaños libre con goce de sueldo
* prima vacacional y aguinaldo por encima de la ley
* seguro de vida.