Somos una empresa modelo en comercialización y distribución de lubricantes, productos automotores y especialidades.
objetivo principal del puesto:
- planear, coordinar y medir las estrategias, actividades de trade marketing para retail para lograr incrementar el volumen de venta.
liderar y supervisar la ejecución de los equipos de campo en el mercado para asegurar la correcta implementación y desempeño de las estrategias del área.
*requisitos*:
- licenciatura terminada en mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.
( deseable con título)
- conocimiento en desarrollo de mercado.
- de 4 años de experiência.
- manejo de: outlook, word, excel, ifs, power-point.
funciones:
- planificar actividades relacionadas con promociones y estrategias comerciales (fachadas, visibility, entrega de material pop, enlace con proveedores, seguimiento y supervisión de ejecución de materiales en pos) para lograr una correcta ejecución en el mercado
- coordinación y supervisión del equipo de promotoría alineados con los objetivos de la empresa para el crecimiento de clientes
- generación y presentación de reportes ejecutivos para mostrar los indicadores y áreas de oportunidad en el mercado
- generar benchmarking para encontrar insigh
- proponer ideas de marketing digital para la atracción de nuevos segmentos de consumidores
ofrecemos prestaciones superiores de ley:
- salario pago catorcenal
- vales de despensa.
- fondo ahorro
- uniformes
- apoyo por nacimiento, defunción, matrimonio
- día de cumpleaños libre con goce de sueldo
- prima vacacional y aguinaldo por encima de la ley
- seguro de vida.