*oportunidad laboral*
*dirección*: alambres y servicios operativos*ubicación*: alambres méxico- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.
- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.
- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.
- *actividades y/o funciones*:
objetivo del puesto: brindar atención directa a clientes en el punto de venta, asesorando sobre productos, realizando cotizaciones, tomando pedidos y asegurando una experiência de compra eficiente y satisfactoria.
funciones principales: atender a los clientes en el mostrador y vía telefónica.
asesorar técnicamente sobre productos de acero y sus aplicaciones.
realizar cotizaciones y generar pedidos en el sistema.
dar seguimiento a pedidos hasta su entrega.
verificar disponibilidad de stock con almacén o sistema.
apoyar en labores administrativas de ventas (facturación, notas de venta, etc.).
colaborar con el equipo de ventas para alcanzar objetivos mensuales.
#li-ca1
- *idioma*: no requiere de otro idioma,
- muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional
objetivo del puesto:
brindar atención directa a clientes en el punto de venta, asesorando sobre productos, realizando cotizaciones, tomando pedidos y asegurando una experiência de compra eficiente y satisfactoria.
funciones principales:
atender a los clientes en el mostrador y vía telefónica.
asesorar técnicamente sobre productos de acero y sus aplicaciones.
realizar cotizaciones y generar pedidos en el sistema.
dar seguimiento a pedidos hasta su entrega.
verificar disponibilidad de stock con almacén o sistema.
apoyar en labores administrativas de ventas (facturación, notas de venta, etc.).
colaborar con el equipo de ventas para alcanzar objetivos mensuales.
li-ca1
en deacero, s.a.p.i.
de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.