*descripción del empleo*- sistemas operativos cliente windows- sistemas operativos servidores windows- conocimientos de hardware (pc y periféricos)- experiência en manejo de cableado estructurado (revisión de cables, instalación y revisión de conectores rj45 y rj11, manejo de equipos de medida/certificación)- redes lan, wan y wifi (deseable configuración básica de switches y aps / ont´s)- pruebas de líneas de internet y routers de las mismas- manejo de aplicaciones ofimáticas- monitoreo o conocimiento básico en cctv- soporte técnico en móviles / teléfonos celulares nível básico- monitoreo o conocimiento básico en ups´s- conocimiento básico en sistemas de llaves electrónicas de hotel (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)se requiere:- buena predisposición y excelente trato para interactuar con usuarios- disponibilidad para viajar muy ocasionalmente.
se valorará disponer de pasaporte y visa americana- experiência con cualquier herramienta de gestión de tickets como: easyvista, service now, remedy, altiris, track-it, jira, etc... (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)