Licenciatura o ingenieria.
Office avanzado.
Bilingüe.
*principales actividades*:
auxiliar a la gerencia de planta.
Administración de sistemas de información y archivos.
Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
Gestión y control de documentación confidencial.
Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno mixto
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)