En totalplay estamos en la búsqueda de un director de retención y lealtad en telecomunicaciones.objetivoliderar la estrategia integral de retención y fidelización de clientes, enfocándose en la identificación y mitigación de factores que generen cancelaciones, así como en el diseño e implementación de programas que fortalezcan la lealtad y el valor de vida del cliente.requisitosindispensable 5 años en roles similares, con experiencia comprobable en la reducción de churn y la implementación de programas de fidelización.escolaridad: licenciatura en administración de empresas, marketing, economía, ingeniería industrial o afines (titulado).ingles avanzado.dominio avanzado de herramientas analíticas (excel, tableau, power bi, sql).conocimiento en crm y plataformas de automatización de marketing.experiencia en la gestión de programas de lealtad.responsabilidadesidentificar las principales variables del producto, servicio, atención, etc que sean generadores de cancelaciones.encontrar patrones y causas que generan churn y aquellos que generan fidelización.analizar y monitorear de forma diaria el comportamiento de las cancelaciones.coordinar y ejecutar estrategias y acciones de reducción y prevención de cancelaciones.generar el programa de lealtad de la empresa.pensamiento analíticoproactivo y con mucha energíaliderazgo y gestión de equiposinnovador
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