*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
otorgar el servicio de asesoría y atención a personal, garantizando que su información sea correcta, vigente y confiable en el sistema de administración de la empresa, y que la aplicación de percepciones y deducciones que les apliquen se refleje oportuna y efectivamente.
*responsabilidades y actividades*:
- administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que le garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.
- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
- realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc)
*experiência*:
- atención al personal o al cliente (1 año)
- ejecución de procesos de recursos humanos (deseable)
- ejecución de actividades administrativas (deseable)
*conocimientos*:
- paquetería office - excel
- procesos de prenomina (deseable)
- ley federal del trabajo (deseable)
*educación*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o *carreras afines