Gerente de tecnología y servicio
buscamos a un profesional con experiencia en soporte técnico para brindar servicio a nuestros clientes.
1. descripción del puesto:
estamos buscando a un gerente de tecnología y servicio para unirnos a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, garantizando una experiencia excepcional y resolviendo cualquier problema que surja.
2. requisitos y habilidades:
para desempeñar este papel, debes tener las siguientes habilidades y cualificaciones:
* licenciatura o ingeniería en sistemas, comunicaciones y redes, o campo afín.
* excelente trato al cliente y actitud de servicio.
* conocimiento de herramientas de tickets.
* 2 años de experiencia en soporte de tic.
* inglés (leer 70%, escribir 40% y hablar 40%).
* conocimientos en o365.
3. beneficios:
como miembro de nuestro equipo, disfrutarás de los siguientes beneficios:
* oportunidad de colaborar con varias empresas nacionales y multinacionales.
* posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* equipo dinámico y apoyo continuo.