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en plata card, transformamos la relación de las personas con su dinero.
somos una plataforma financiera de alto impacto que combina tecnología, agilidad y propósito para hacer las finanzas más accesibles, amigables y confiables para todos.
*principales responsabilidades*:
*apoyo en el proceso de nesting*: asistir al supervisor de nesting en la supervisión y capacitación de los agentes en su etapa de semi-operación.
asegurar que los agentes reciban la orientación necesaria durante su transición a la operación.
ayudar en la gestión de agentes durante la fase de nesting, manteniendo un ambiente de aprendizaje y práctica.
*seguimiento de métricas*:monitorear las métricas clave de rendimiento (kpi) de los agentes en nesting, como wt, adherencia, y puntos por día.
realizar seguimientos diarios para asegurar que los agentes estén cumpliendo con los objetivos establecidos y proporcionar retroalimentación constante.
identificar áreas de oportunidad en el desempeño de los agentes y trabajar con el equipo para mejorar.
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*soporte en crm y herramientas de ventas*:proveer soporte y resolver dudas relacionadas con el crm y las herramientas utilizadas en el proceso de ventas.
asegurarse de que los agentes sigan los procedimientos establecidos dentro del crm y en sus interacciones de ventas.
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*capacitación y desarrollo de habilidades*: proporcionar entrenamiento adicional a los agentes en habilidades de ventas clave, tales como manejo de objeciones, comunicación efectiva y cierre de ventas.
facilitar la adopción de técnicas de ventas y asegurarse de que los agentes estén preparados para la operación.
*cumplimiento de objetivos diarios*: supervisar y ayudar a los agentes a cumplir con sus objetivos de ventas diarios, brindando apoyo en tiempo real.
motivar a los agentes para que mantengan una actitud positiva y un enfoque en los resultados.
*actividades como agente*: desempeñar funciones de agente de ventas con el objetivo de mejorar sus capacidades como tal y poder proveer información que esté actualizada con el área.
*comunicación y feedback*:comunicar de manera efectiva cualquier desafío o área de mejora en el desempeño de los agentes al supervisor de nesting.
proporcionar retroalimentación continua a los agentes y ayudar en la creación de planes de mejora individualizados.
*perfil del puesto*:
- experiência previa en capacitación o en posiciones de apoyo a ventas es deseable.
- fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- conocimiento profundo del crm y las herramientas de ventas utilizadas por la empresa.
- capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
- habilidad para enseñar y motivar a los agentes en formación.
- actitud proactiva y disposición para trabajar en equipo.
- enfoque orientado a resultados y compromiso con la mejora continua.
- capacidad para manejar objeciones y resolver problemas rápidamente.
*beneficios*:
- bono de productividad
- 12 días de vacaciones
- 15 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- prestaciones de ley (imss, infonavit,)
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- capacitación 100% pagada
- crecimiento interno, una vez cumplido los 6 meses de antigüedad
- día libre de cumpleaños
horario: de 9 am a 7 pm lunes a viernes se realiza guardia en sábado solo 1 o 2 veces al mes (medio tiempo )
zona de trabajo : av.
insurgentes sur col del valle centro, benito juárez, * ciudad de méxico, cdmx