2 days ago be among the first 25 applicantssé la chispa que ilumina los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de ttec.
¡ttec cuenta con la certificación great place to work!
como representante bilingüe de soporte técnico – español-inglés trabajando en la ciudad de méxico, contribuirás a humanizar los negocios.
#experiencetteclo que estarás haciendo¿te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad?
ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional.durante un día típico, túresponder a las comunicaciones entrantes de los clientesrealizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemaslo que aportas al puestomínimo 1 año de experiencia en soporte técnico y resolución de problemasmínimo 6 meses de experiencia en call centerdominio del inglés y el españolexperiencia trabajando para resolver los problemas del cliente antes de escalar al siguiente niveldiploma de bachillerato o equivalenteconocimientos de informáticalo que puedes esperarhasta $20,560mxn de salario, según las habilidades y las cualificaciones como candidato para el programa, incluyendo bonos adicionales según tu desempeñobeneficios únicos que incluyen servicio médico en la empresa, seguro de vida, cupones flexibles para restaurantes que se pueden usar en nuestra cafetería o en otros restaurantes, por nombrar solo algunoslíderes y compañeros que apoyan tu carrera y desarrollo profesional con miles de oportunidades de capacitación gratuita, la posibilidad de reembolsos escolar y una cultura inclusiva (consulta nuestros grupos de recursos para empleados, como women in leader)somos una organización con mentalidad comunitaria donde se fomenta la retribución (las donaciones de la fundación ttec que apoyan la educación local son decididas íntegramente por los colaboradores)un poco más sobre tu puestoestamos comprometidos a garantizar que tenga las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera.
desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados habilitados en cámaras web, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera donde sea que ésta te lleve.
y sabemos que traes contigo el único ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza afectuosa y solidaria que brillará a medida que ayude a los clientes.
nuestra comunidad ttec está presente para ti, como una familia global dinámica.reportarás al líder del equipo.
contribuirás al éxito de la experiencia del cliente y al éxito general del equipo.sobre ttecnuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes.
eso es todo lo que hacemos.
desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología.
en nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días.
estas excepcionales experiencias de cliente comienzan contigo.ttec se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, en donde todos los aspirantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.
ttec adopta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere las culturas y perspectivas dentro de nuestros equipos globales.
nuestro objetivo es reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología increíbles, sino también humanidad.
nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados, que pertenecen y cómodos siendo auténticos en el trabajo.
como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza porque nos permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista y que tú aportes valor de una manera única.
#ttecmexicoubicación principalmx-df-mexico dfpuesto_representante de atencion a clientesseniority levelseniority levelnot applicableemployment typeemployment typefull-timejob functionjob functioninformation technologyindustriesit services and it consulting, outsourcing and offshoring consulting, and telecommunicationsreferrals increase your chances of interviewing at ttec by 2xget notified about new technical support representative jobs in mexico city, mexico.mexico city metropolitan area 2 weeks agotechnical support analyst - end user supporttechnical support engineer (remote, mex)mexico city metropolitan area 2 weeks agomexico city metropolitan area 1 month agoair conditioning technical support specialistmiguel hidalgo, mexico city, mexico 3 weeks agomexico city, mexico $4,000.00-$6,000.00 1 month agogustavo a. Madero, mexico city, mexico 1 month agowe're unlocking community knowledge in a new way.
experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr