Misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiencia fiesta americana"
Áreas de especialización
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura en mercadotecnia o turismo
paquetes informáticos
idiomas
inglés
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
promover y difundir los servicios del hotel con las compañias locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
elaborar cotizacion de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto