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Asistente administrativo

Monterrey, N.L.
Zeus Talent Solutions
Asistente administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Nuestro cliente es una empresa con más de 30 años en latam y más de 5 años en méxico, especializada en el sector de la comercialización y distribución de lubricantes de una reconocida marca internacional.
estamos buscando su gerente de ventas, que los ayude a exponenciar sus ventas y tengan una altísima disposición de crecer y cuidar a los clientes.
*responsabilidades*
- generar la facturación diaria según los requerimientos establecidos por la gerencia comercial.
- emitir las guías de despacho para la entrega oportuna de los productos que comercializa la empresa en el cliente.
- elaborar notas de créditos y notas de débitos, según las condiciones de ventas y financieras.
- relacionar la facturación diaria.
- realizar el cierre y la interfaz diaria del sistema administrativo conforme a las disposiciones establecidas.
- archivar documentos relacionados al área administrativa.
- elabora la documentación transaccional de la gestión administrativa y apoya en la comunicación respectiva conforme a los lineamientos recibidos.
- preparar y presentar informes de facturación y cobranzas.
- relacionar diariamente las facturas pendientes por cancelar por parte de los clientes.
- realizar aplicación de las notas de crédito de productos devueltos y anulación de facturas de clientes.
- realizar el registro de retenciones de impuestos efectuadas por los clientes.
- solicitar a los clientes las retenciones de impuestos en caso de retrasos.
- atender quejas y consultas de clientes a través de los canales regulares y en materia de gestión de facturación y despacho.
- analizar cuentas de clientes en materia de facturación.
- realizar la búsqueda de los proveedores para realizar las compras.
- analizar las cotizaciones necesarias para generar las órdenes de compra conforme a las requisiciones recibidas.
- apoyar en la gestión estratégica que requiera la organización para el logro de los objetivos planificados.
*requisitos*
- experiência mínima de 2 años en cargos de gestión administrativa.
- estudiante en administración de empresas de los últimos semestres o profesional de área.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $10,* - $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- asistente administrativo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person

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