Asesor de servicio - centro de servicio autorizado apple
responsabilidades
* atender a los clientes de la marca que tienen inconvenientes con sus dispositivos y brindarles la asesoría correspondiente ante su problemática o inquietud.
* resolver consultas y problemas técnicos de los clientes de manera eficiente y amigable.
* registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos de la empresa.
* promocionar los servicios que ofrece la empresa (membresías, garantías, seguros).
requisitos
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
* deseable experiencia en atención a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación
* salario base $8,400.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple
o 10% en vales de despensas (tope legal)
o caja de ahorro (a partir del 6° mes)
o descuentos en las tiendas del grupo carso
o plan de carrera
o entrenamiento y retroalimentación continua
otras habilidades requeridas
* habilidades interpersonales:
* escucha activa
* empatía con clientes
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
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