Descripción del puesto
brindar apoyo en todas las funciones del gsh mediante una supervisión óptima del cumplimiento de todas las políticas, lineamientos y estándares de servicio durante el turno, asegurando así la misión del hotel de ser la segunda casa de nuestros huéspedes.
requisitos para esta posición
conocimientos técnicos
* licenciatura en administración de empresas o área afín.
paquetes informáticos
excel y office.
idiomas
inglés (aventaja).
experiencia laboral anterior
experiencia previa en call center o recepción hotelera.
funciones principales
atender al cliente con profesionalismo, brindar información sobre los servicios del hotel, manejar llamadas telefónicas, atender a los huéspedes en la recepción, realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente.
ubicación geográfica
nuevo león, méxico.
otras zonas donde se podrá trabajar según oportunidad
san nicolás de los garza, monterrey, centro de san pedro garza garcía, santiago y otras zonas de nuevo león, méxico.
educación adicional y puestos relacionados
* asistente ejecutiva (bilingüe).
* analista administrativo y facturación - sector salud.
* analista de servicios integrales - sector salud.