_*asistente de dirección*_
- licenciatura trunca en área administrativa y/o bachillerato terminado
- experiência mínima de 3 años, comprobable en el área (cartas laborales)
- manejo de paquetería office (excel, powerpoint, word-intermedio)
- excelente presentación
*funciones y/o actividades*
- organización y planificación de la agenda de dirección (vuelos, viajes, eventos, citas con clientes y/o proveedores, etc.)
- manejo y estructuración de información corporativa alineada a dirección, clientes y colaboradores
- organización y planeación de eventos internos y reuniones diversas
- elaboración de informes, reportes, presentaciones y documentos que se requieran para el área
- manejo de relaciones públicas, con atención a clientes y colaboradores de la empresa
- organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes
- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial
- detección de problemas y necesidades
*habilidades*:
- atención a clientes.
- trabajo en equipo.
- comunicación.
- proactividad.
- solución de problemas.
- tolerancia a la frustración.
- liderazgo y trabajo en equipo.
- trabajo bajo objetivos.
- responsabilidad.
- sentido de urgencia.
- actitud de servicio
- organización
tipo de puesto: tiempo completo y 100% presencial
*horario*:
- 9:00 a 18:30 de lunes a viernes y ocasionalmente sábados medio día.
*prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) y superiores*:
- servicio de comedor
- vales de despensa
- bono navideño
- premio de puntualidad y asistencia
- fondo de ahorro
idioma: inglés (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial