Encarado/a de gestionar la imagen y reputación de la empresa de manera positiva, se relacionará con los medios de comunicación de manera presencial y digital. Se encargará de crear contenido digital que alimente las redes sociales actualmente activas, redactar comunicados de prensa, artículos, discursos, y otros materiales de comunicación para diferentes audiencias.
planificar y ejecutar eventos (conferencias de prensa, lanzamientos de productos, etc.) que fortalezcan la imagen de la marca.
monitorear la opinión pública y las tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos en la comunicación.
desarrollar estrategias para responder a situaciones de crisis que puedan afectar la reputación de la organización.
evaluar resultados de sus estrategias ejecutadas.
habilidades y requisitos.
* licenciado/a en turismo o a fin (socieconómico).
* experiencia comprobable de al menos 2 años.
* bilingüe (converse y escriba en inglés).
* licencia para manejar vigente.
* experiencia con el manejo de redes sociales.
* disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $16,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* descuento de empleados
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
* licencia federal de conductor tipo a (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial