*empresa líder en renta y lavado de textiles busca*:*coordinador de almacén*:*objetivos del puesto*- dirigir, administrar y mantener la operación, garantizando el buen funcionamiento del departamento.- supervisar al equipo y dar el servicio al cliente en sus instalaciones*requisitos/experiência*:- escolaridad carrera técnica o licenciatura- manejo de personal- experiência en almacén- inventarios- manejo de excel intermedio*principales responsabilidades*:- coordinar la ejecución del proceso de la administración de ropería- responsable de la efectividad de su equipo de trabajo- responsable de la satisfacción del cliente interno y externo con respecto a su área de responsabilidad- manejo de relaciones públicas con el cliente y con planta- manejo de indicadores de medición para toma de decisiones- diseño e implementación de mejoras continuas- manejo de equipo en base resultados- supervisión y comunicación efectiva entre los miembros de sus equipo- manejo de administración de roperías- manejo de información, reportes, indicadores, capacitaciones, etc.- supervisión en servicios del hospitalhorario de 7am a 4pm de lunes a viernes *(con disponibilidad de horario en caso de ser necesario)*descanso fijo en fin de semana.
*sueldo y prestaciones*:$13,000 a $14,500 al mes (antes de impuestos) con base a experiência.bono mensual de $1,300 por productividadvales de despensa 7% más del sueldo asignado = $910 a $1015 al mes (tarjeta de vales enreed)aguinaldo 30 días por año- ? 12 días de vacaciones al cumplir el primer año (prima vacacional del 100%)seguro de vida (por muerte accidental o natural)gastos médicos mayores para usted y su esposa e hijos dependiente menores de edad)caja de ahorro (al tener la planta)contrato directo con la empresaprestaciones de ley desde el primer día (100% de alta en imss)*ubicación del empleo* - hospital regional de alta especialidad del bajío - blvd.
milenio 130, san carlos la roncha, 37544 león de los aldama, gto.