Desarrollamos su carrera como asistente de dirección y personal.
en este rol, se busca un profesional organizado y proactivo con habilidades administrativas para apoyar en tareas ejecutivas y actividades personales. Si tiene experiencia en el área, le gustan los retos y busca estabilidad, esta oportunidad es ideal para usted.
¿qué requisitos debemos tener?
* experiencia mínima de 2 años en cargos similares
* licenciatura concluida en carreras administrativas o afines.
* manejo de automóvil (automático y, de preferencia, estándar).
¿cuáles son las habilidades y conocimientos clave que debemos poseer?
* administración y seguimiento a pendientes con fuerza de ventas, marketing y otras áreas.
* facturación y manejo de procesos administrativos.
* experiencia previa con inteligencia artificial (haberla utilizado antes).
* gestión de tareas personales, como: llevar ropa a la tintorería, ir al supermercado, entre otras.
condiciones del puesto:
* horario laboral flexible: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
* prestaciones de ley a partir del periodo de prueba.
zona de trabajo: ubicación central en cdmx.