 
        
        *beneficios* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) contratación directa (100% nómina) plan de crecimiento personal y laboral.
*descripción* *acerca de la empresa* *requisitos para el puesto*: - estudios en el área de informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico.
*indispensable saber manejar estándar y licencia actualizada *principales responsabilidades del puesto* *funciones*: planeación de visitas de soporte técnico en campo cambio de sistema operativo en puntos de venta actualización e instalación de equipo en puntos de venta registro de actividades en app móvil control de viáticos en traslados en campo cambio de sistema operativo en tienda.
actualización e instalación de equipo en puntos de venta.
soporte en campo.
*conocimientos* conocimiento básico de redes reparación de hardware instalación y configuración del hardware y software adquirido para la plataforma tecnológica.
soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios a nível de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores.
saber manejar estándar *prestaciones y beneficios extra* prestaciones de ley: *infonavit *vacaciones *prima vacacional *aguilando tipo de puesto: tiempo completo salario: $11,* al mes horario: - incluye fines de semana - rotativo - turno de 10 horas - turno de 8 horas prestaciones: - opción a contrato indefinido - uniformes gratuitos licencia/certificación: - manejo (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr