Descripción y detalle de las actividades
gestionar el proceso completo de selección para chóferes de tractocamión, rabón y personal administrativo.
publicación de vacantes en portales de empleo y redes sociales.
revisión de currículums, licencia, apto médico, entrevistas telefónicas y presenciales.
solicitar referencias dar seguimiento a las entrevistas con los candidatos.
asesorar y apoyar a los líderes de equipos en la selección de personal.
elaborar y gestionar reportes de contratación.
establecer relaciones con universidades, escuelas técnicas, y asociaciones para atraer talento.
experiencia y requisitos
experienciamínimas de 6 meses en reclutamiento, preferiblemente en el área de logística o transporte.
conocimientoen la contratación de perfiles de chóferes y personal administrativo.
habilidadesde comunicación efectiva y trato con personal diverso.
capacidadde trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones
conocimientoen el uso de plataformas de reclutamiento (linkedin, empleo nuevo, indeed, whatsapp, facebook, etc.).
[opcional] conocimiento básico en legislación laboral y normativas del sector transporte.
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft