Buscas un desafío laboral en soporte técnico?
descripción del puesto:
requiere un técnico/ingeniero de soporte con experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios. Colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas.
funciones principales:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación:
1. título en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas o campo relacionado.
beneficios:
* visita en sitio de 8 horas
* pago por visita 50 usd el día de trabajo