Ubicación: oficina central - cdmx
años de experiencia: 1 a 2 años
inglés: intermedio
objetivo: responsable de realizar procesos de análisis y generar reportes de evolución y desempeño de nuestros productos con los clientes clave, sugiriendo estrategias que permitan el logro de los objetivos de venta. Apoyando en la recopilación de información, para estandarizar y organizar la información. Brindar soporte al área de csd para el logro de sus objetivos proporcionando la información requerida a tiempo.
un día en la vida de...
* preparar información de los clientes analizando la misma para elaborar estrategias en base a áreas de oportunidad detectadas.
* monitorear el presupuesto concentrando la información de los principales clientes nacionales para controlar y asegurar el gasto correcto de los recursos. Generar el forecast de ventas.
* asegurar la integridad de la información seleccionando el tipo de información a enviar y para quien va dirigida para mantener la confidencialidad y que el direccionamiento sea el correcto.
* preparar los inventarios concentrando la información de cada cliente para identificar los problemas puntuales de rotación.
* coordinar la recopilación de información clasificando la información sell in y sell out para la elaboración de análisis. Realizar el sell in y sell out por sku por plaza.
* preparar revisiones de negocio actualizando la información para mantener una visión clara del negocio.
* realizar los warnings o alertas de performance de sku por plaza.
lo que te hará exitoso:
* 1 a 2 años de experiencia en ventas, realizando análisis comerciales y generando insights. Experiencia en presentaciones de indicadores al cliente.
* excel: intermedio – avanzado
* power bi: intermedio (crear dashboards)
* visio (deseable)
* licenciatura culminada en administración, ingeniería industrial, contabilidad, informática, negocios, negocios internacionales.
* nivel de inglés: intermedio
* competencias: orientación a resultados, pensamiento analítico, proactividad, organización y planificación.