Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Los Alamos - Tijuana, Baja CaliforniaUniversidad Xochicalco estamos en busca de talento como tuSolicitamos :Encargado de ComprasEducaciónFormación académica: Licenciatura en Administración, Contaduría, Negocios, Ingeniería en Sistemas o afín.Experiencia: Mínimo 2 años en área de compras, de preferencia con experiencia en adquisición de tecnología institucional.Conocimientos específicos:o Hardware y software (PCs, laptops, servidores, licencias, periféricos).
o Redes e infraestructura de telecomunicaciones.o Equipos de impresión y digitalización.o Sistemas de videovigilancia y seguridad.o Normativas de garantías, soporte técnico y mantenimiento preventivo/correctivo.Habilidades:o Negociación con proveedores tecnológicos.o Análisis comparativo de cotizaciones técnicas.o Organización y control documental.o Capacidad de trabajo en equipo y comunicación con áreas técnicas y administrativas.o Las habilidades requeridas pueden estar demostradas mediante experiencia previa en compras y ventas en el área de la tecnología, o bien a través de conocimiento teórico compatible.Nivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Recursos humanosIndustria:EducaciónEsta vacante viene de la bolsa de empleo