Estamos buscando personas con excelente actitud, comunicación clara y enfoque al cliente para integrarse como call center tu labor será clave para asegurar que nuestros clientes agenden, regresen y reciban un servicio excepcional.
principales actividades:
* realizar y atender llamadas telefónicas para pre venta de autos.
* agendar, confirmar citas programadas y dar seguimiento hasta la asistencia del cliente.
* registrar datos de contacto, historial y observaciones en el sistema.
* brindar atención telefónica profesional y orientación general sobre el área de autos nuevos.
requisitos:
* escolaridad mínima: preparatoria.
* mínimo 1 año de experiencia en atención telefónica, call center o bdc.
* excelente comunicación verbal, trato amable y enfoque en el cliente.
* manejo básico de office y sistemas de gestión de datos (crm deseable).
* facilidad para trabajar con metas y seguimiento.
te ofrecemos:
* sueldo atractivo.
* comisiones por desempeño.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de vida y servicio médico familiar de la empresa.
* capacitación continua.
* oportunidad de crecimiento en el área automotriz.
¿te interesa? Postúlate y forma parte de una empresa automotriz líder en el país.
en car one promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación. Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones.