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¿está listo para conocer nuevas personas y ganar nuevas perspectivas?
Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan las bases sostenibles para el futuro del transporte. Nuestra cartera de productos abarca desde trenes de alta velocidad, metros, monorieles y tranvías hasta sistemas integrados, servicios personalizados, infraestructura, señalización y soluciones de movilidad digital. Unirse a nosotros significa unirse a una empresa solidaria, responsable e innovadora en la que más de 70.000 personas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.
Únase a nosotros como project documentation manager, y verá un puesto que define su carrera con sede en sahagún, mx.
Transfiera los requerimientos de nuestros clientes al plan de administración de documentación de proyecto, defina e implemente la gestión de la documentación dentro de la organización, monitoree y asegure que se completen los documentos contractuales y que se entreguen a tiempo de acuerdo con las especificaciones de un proyecto. Asegure que el proceso de administración del ciclo de vida de los documentos se lleve a cabo según los estándares de la organización y la necesidades contractuales.
Sus resonsabilidades incluirán:
- crear y actualizar el plan de administración de documentación (dmp por sus siglas en inglés).
- administrar los requerimientos del cliente para el control documental.
- definir y mantener la lista general de documentos de proyecto.
- asegurar que las reglas establecidas en el dmp son entendidas y aplicadas por cada miembro del equipo de proyecto.
- asegurar que la documentación es validada apropiadamente antes de ser enviada al cliente.
- definir, asignar, y dar seguimiento a los entregables contractuales para las categorías de documentatión técnica y de proyecto.
- administrar e implementar el sistema electrónico de administración documental (acomis), manejar los níveles de acceso y entrenar a nuevos usuarios.
- mantener los indicadores claves de desempeño (kpi) y reportar su estatus con el equipo central de proyecto y el cliente (cuando sea requerido).
- asegurar el proceso de traducción y validación de documentos.
- sugerir mejoras en los procesos, organización y herramientas relacionadas con la administración de la documentación.
- título de licenciatura (administración, ingeniería industrial, o similar) como mínimo.
- mínimo 1 año de experiência en gestión de documentacion o gestión de procesos.
- mínimo 5 años de experiência en gestión de documentación si no cuenta con título de licenciatura.
- inglés fluido (hablado y escrito)
- buen conocimiento de la paquetería microsoft office 365 (un nível avanzado de excel es deseable).
- una forma estructurada de trabajo (orientado a procesos, administración del tiempo, capacidad para diagnosticar situaciones/organizaciones completas con mentalidad de mejora continua).
- habilidad para retar a un equipo de proyecto, buena comunicación y habilidades interpersonales.
- capacidad para trabajar en equipo con grupos nacionales multi-sitio y grupos internacionales.
Alstom es la empresa líder en el sector de la movilidad, y asume los retos más interesantes para la movilidad del mañana. Es por eso que valoramos a las personas curiosas e innovadoras que sienten pasión por trabajar juntas para reinventar la movilidad, haciéndola más inteligente y sostenible. Día tras día, estamos construyendo una cultura ágil, inclusiva y responsable, donde ofrecemos oportunidades para aprender, crecer y avanzar en sus carreras a personas de perfiles muy diversos, con opciones en todas las funciones y ubicaciones geográficas. ¿estás listo para unirte a una comunidad verdaderamente internacional de grandes personas en un viaje desafiante con un impacto y un propósito tangibles?
*job segment*:project manager, manager, technology, management