_licenciatura en mercadotecnia, publicidad y/o comunicación._
- objetivo_: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y atención al cliente con el fin de generar prospectos (leads) calificados, fortalecer la presencia digital de la empresa y brindar soporte en plataformas de ecommerce y marketplaces.
- funciones y actividades principales:_
·generación de prospectos (leads): conocimiento de funnels de conversión, capacidad para identificar perfiles de cliente ideal.
·marketing digital y redes sociales: calendarización y reportes de métricas.
creación de materiales visuales con herramientas de diseño.
interpretación de métricas de engagement, alcance y conversión.
·ecommerce: conocimiento general de plataformas como mercadolibre, amazon, shopify, tiendanube, etc.
·ecommerce: publicación y actualización de productos, mejora de fichas de producto, seguimiento a pedidos y atención post venta.
·presencia digital: ejecución de campañas para aumentar la visibilidad de la marca, creación de boletines y promocionales.
- atención al cliente: brindar soporte, atención y solución al cliente.
resolución de dudas frecuentes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $8,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- marketing digital: 1 año (obligatorio)
- 2 años: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 19/06/2025
fecha de inicio prevista: 16/07/2025