Descripción del trabajo
auxiliar administrativo. Zona de trabajo: ciudad de méxico. Tiempo completo. Salario y prestaciones según la oferta. Prestaciones de ley.
responsabilidades
* recepción y archivo de documentos; atención telefónica profesional.
* gestiones de compra y apoyo en actividades operativas; manejo de documentación y expedientes.
* manejo de oficina: manejo de maquinaria (calculadoras, fotocopiadoras), programas informáticos; redacción de cartas e informes.
* apoyo en procesos administrativos y de proyectos; coordinación de citas y reuniones; atención al cliente interno.
* colaborar con el equipo y mantener organización y control de información.
requisitos
* experiencia mínima en funciones administrativas; manejo de office (word, excel, powerpoint); excel intermedio (tablas dinámicas, funciones buscarv, sumar.si, contar.si).
* educación: bachillerato o licenciatura en áreas relacionadas (según la oferta).
* habilidades: organización, proactividad, trabajo en equipo, buena comunicación; manejo de base de datos.
* licencia de manejo (según puestos).
beneficios
* sueldo competitivo; prestaciones de ley; oportunidad de desarrollo.
#j-18808-ljbffr