El objetivo principal de este puesto es garantizar una experiencia positiva para los clientes de nuestro banco. Para lograr esto, el cajero realizará varias tareas.
responsabilidades
* prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes y proporcionar una primera impresión positiva a través de un servicio al cliente eficaz y amigable.
* llevar a cabo transacciones bancarias efectivas y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.
* identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios basadas en los objetivos financieros del cliente.
* educación a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio ofrecidas por el banco.
* cumplir con las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.
* garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigirlos a instancias superiores.
requisitos
* experiencia previa relevante.
* experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
* experiencia en manejo de dinero.
* habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
calificaciones
* preferencia de título académico universitario o equivalente.