Asistente de entrega & ventas en sitio (ecommerce & vd)
descripción del puesto.
responsable de apoyar en diversas funciones operativas y comerciales relacionadas con la venta y/o entrega de libros en sitio. El rol esencial es asegurar la correcta entrega de material, montaje, atención al cliente, gestión de inventario y cierre de ventas.
funciones
1. Responsable de la entrega de material en perfectas condiciones a colegios y personas indicadas
2. Responsable del registro de libros entregados, firma y sello del colegio
3. Responsable de la atención al cliente e información de compra en línea
4. Responsable de la recepción del material y registro de inventario que se quedará en sitio.
5. Responsable del montaje y desmontaje de stands dependiendo de la actividad indicada
6. Responsable en caso de exhibición del cuidado de los libros y/o materiales
7. Responsable del desmontaje a la finalización de cualquier evento
8. Responsable de la asistencia al cliente en stand en caso de eventos.
9. Responsable de emisión de comprobantes de compra y llevar el control
10. Responsable del cierre de caja al finalizar el día con el reporte correspondiente.
11. Responsable de mantener en perfecto orden el punto de venta y limpio
12. Responsable de la transportación de materiales, entre el almacén, vehículo y el punto de entrega o
venta.
13. Colaborar y apoyar en todas las tareas imprevistas que surjan durante el periodo de temporada alta
14. Responsable de la información puntual al jefe directo sobre incidencias o necesidades de los clientes.
habilidades
- organizado
- proactivo
- disposición
- buena comunicación
- capacidad para trabajar bajo presión
- trabajo en equipo
- experiência en atención al público
- disponibilidad para horarios variables, abiertos, y poder viajar.
- servicio y atención a cliente interno y externo.
- iniciativa.
- creatividad.
- comprometido (a).
- prioriza tareas
- empático y confianza
- atención al detalle
- capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos
- atención al detalle y habilidades analíticas para investigar reclamaciones
- capacidad para trabajar de manera organizada y cumplir con plazos ajustados.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez
- comercio electrónico & ventas directas
habilidad adicional
conocimiento en manejo de auto standard y licencia vigente (no indispensable)
experiência laboral atención al cliente, comercio electrónico
escolaridad bachillerato concluido (deseable formación técnica o estudios en áreas como ventas, atención al cliente o logística
sexo indistinto
edad 25-35
sueldo mensual $ 10,000
horarios
lunes a viernes de 09:30 am a 07:00 pm
sábados de 10:00 am a 04:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial