Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de ventas

Zaragoza, Coah
Libreria Delti
Asistente comercial
Publicada el 1 agosto
Descripción

Asistente de entrega & ventas en sitio (ecommerce & vd)
descripción del puesto.
responsable de apoyar en diversas funciones operativas y comerciales relacionadas con la venta y/o entrega de libros en sitio. El rol esencial es asegurar la correcta entrega de material, montaje, atención al cliente, gestión de inventario y cierre de ventas.
funciones
1. Responsable de la entrega de material en perfectas condiciones a colegios y personas indicadas
2. Responsable del registro de libros entregados, firma y sello del colegio
3. Responsable de la atención al cliente e información de compra en línea
4. Responsable de la recepción del material y registro de inventario que se quedará en sitio.
5. Responsable del montaje y desmontaje de stands dependiendo de la actividad indicada
6. Responsable en caso de exhibición del cuidado de los libros y/o materiales
7. Responsable del desmontaje a la finalización de cualquier evento
8. Responsable de la asistencia al cliente en stand en caso de eventos.
9. Responsable de emisión de comprobantes de compra y llevar el control
10. Responsable del cierre de caja al finalizar el día con el reporte correspondiente.
11. Responsable de mantener en perfecto orden el punto de venta y limpio
12. Responsable de la transportación de materiales, entre el almacén, vehículo y el punto de entrega o
venta.
13. Colaborar y apoyar en todas las tareas imprevistas que surjan durante el periodo de temporada alta
14. Responsable de la información puntual al jefe directo sobre incidencias o necesidades de los clientes.
habilidades
- organizado
- proactivo
- disposición
- buena comunicación
- capacidad para trabajar bajo presión
- trabajo en equipo
- experiência en atención al público
- disponibilidad para horarios variables, abiertos, y poder viajar.
- servicio y atención a cliente interno y externo.
- iniciativa.
- creatividad.
- comprometido (a).
- prioriza tareas
- empático y confianza
- atención al detalle
- capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos
- atención al detalle y habilidades analíticas para investigar reclamaciones
- capacidad para trabajar de manera organizada y cumplir con plazos ajustados.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez
- comercio electrónico & ventas directas
habilidad adicional
conocimiento en manejo de auto standard y licencia vigente (no indispensable)
experiência laboral atención al cliente, comercio electrónico
escolaridad bachillerato concluido (deseable formación técnica o estudios en áreas como ventas, atención al cliente o logística
sexo indistinto
edad 25-35
sueldo mensual $ 10,000
horarios
lunes a viernes de 09:30 am a 07:00 pm
sábados de 10:00 am a 04:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de ventas
Zaragoza, Coah
PRINT SERVICIOS DIGITALES
Asistente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Zaragoza, Coah
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial > Empleo Asistente comercial en Zaragoza, Coah > Asistente de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar